REUNIONES Y EVENTOS

La magia del Pacífico hace del Hotel Cordillera el escenario perfecto para sus reuniones de negocios o eventos sociales. Nuestro hotel cuenta con un salón equipado con los servicios de tecnología de vanguardia, incluyendo: herramientas audiovisuales para sus presentaciones, tablematic, sonido teatral, micrófono inalámbrico, estación permanente de café y tintos, teleconferencia e internet inalámbrico.

Si tiene algún evento social o de negocios en mente, el equipo del Hotel Cordillera estará disponible para ayudarlo con cualquier detalle, desde la logística, organización y del menú más acorde para su celebración o actividad.

REUNIONES
DE NEGOCIOS

Contamos con una sala de conferencias para una capacidad de 60 personas para sus reuniones empresariales como juntas de negocios, reuniones de trabajo, citas empresariales, ruedas de prensa, lanzamiento de productos, capacitaciones, seminarios, diplomados.

EVENTOS
SOCIALES

Adecuamos nuestra sala de conferencias con una capacidad de 60 personas para realizar eventos sociales como bodas y/o matrimonios, actos solemnes, cenas especiales.

COTIZACIÓN DE ESPACIO PARA EVENTOS

Gracias por su interés en organizar su reunión o evento especial en el Hotel Cordillera. Para obtener más información sobre nuestros servicios e instalaciones para eventos, complete el formulario de solicitud de propuesta a continuación y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para analizar sus necesidades para su evento.

Abrir chat
Hotel Cordillera
👋 Hola, bienvenid@ al Hotel Cordillera
¿En qué podemos ayudarte?