NUESTRAS HABITACIONES

Cómodas y perfectas para descansar, todas nuestras habitaciones y suites del Hotel Cordillera son confortable para pasar una gran estancia en Buenaventura. Nuestras habitaciones cuentan con todo lo necesario para brindar una acogedora sensación de espacio.

Aprovecha el acceso gratuito a Internet Wi-Fi o relájate frente a tu televisor de pantalla plana. Para su comodidad, todas las habitaciones y suites incluyen una cómoda área de trabajo, así como un minibar y baño privado. Algunos de nuestros alojamientos cuentan con ventanas y vistas al puerto de Buenaventura y al mar del pacífico colombiano.

Habitación individual para 1 o 2 personas en el Hotel Cordillera

Una habitación con capacidad de alojar hasta 2 personas dispone de una cama, baño privado, televisión con cable, aire acondicionado, closet y más.

Una habitación con capacidad de alojar hasta 4 personas que dispone de dos camas, baño privado, televisión con cable, aire acondicionado, closet y más.

Una habitación con capacidad de alojar hasta 6 personas que dispone de tres camas, baño privado, televisión con cable, aire acondicionado, closet y más.

Una habitación con capacidad de alojar hasta 8 personas dispone de cuatro camas, baño privado, televisión con cable, aire acondicionado, closet y más.

Una habitación con capacidad de alojar hasta 10 personas que dispone de cinco camas, baño privado, televisión con cable, aire acondicionado, closet y más.

Una habitación con capacidad de alojar hasta 12 personas dispone de seis camas, baño privado, televisión con cable, aire acondicionado, closet y más.

Una habitación con capacidad de alojar hasta 2 personas que dispone de una cama doble, baño privado, televisión con cable, aire acondicionado, minibar y más.

Abrir chat
Hotel Cordillera
👋 Hola, bienvenid@ al Hotel Cordillera
¿En qué podemos ayudarte?